Foro Público de 2021 - “El comercio después de la COVID-19: desarrollar la resiliencia”

08/09/2021
28 SEPT al 1 OCT

.

on line


La SUBREI te invita a participar en el Foro Público 2021 de la OMC, el cual se celebrará del 28 al 30 de septiembre del presente año. Dicho evento es la principal instancia de diálogo en la OMC con la sociedad civil, la academia y el sector privado. Debido a la contingencia sanitaria, la presente versión se desarrollará en un formato híbrido, facilitando la participación virtual de los interesados.

El presente año, el Foro Público se focalizará en los efectos de la COVID-19 en el comercio y cómo el sistema multilateral de comercio puede ayudar a aumentar la resiliencia para afrontar la pandemia. Además, habrán múltiples seminarios y talleres sobre diversos temas comerciales, por ejemplo en materia de: comercio electrónico, agricultura, facilitación de inversiones, subsidio a la pesca, comercio y desarrollo sostenible, el futuro y reforma OMC, propiedad intelectual, género y comercio, compras públicas, reglamentación nacional para el comercio de servicios, etc.

Inscríbete hasta el 27 de septiembre

Descarga el programa

Más información


Sala de Prensa

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Más información