Comunícate con la SUBREI enviándonos tus consultas, reclamos, sugerencias o felicitaciones. Una vez que registres tu solicitud, te responderemos dentro de los plazos establecidos por la Ley 19.880.

Asimismo, puedes presentar tus solicitudes en forma presencial en nuestra oficina ubicada en San Martin 88, Santiago Centro, piso 1, de lunes a jueves 09:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 y viernes 09:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:00. No obstante lo anterior, por motivo de Emergencia Sanitaria COVID-19, agradecemos preferir el presente canal electrónico para enviar tu solicitud a través de este formulario web.

La SUBREI es un órgano público dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, que tiene como fin ejecutar y coordinar la política de Gobierno en materia de Relaciones Económicas Internacionales; la defensa de los intereses de Chile en foros multilaterales; y la negociación e implementación de la red de tratados de libre comercio, entre otras materias.

    Te recomendamos:

    • Ingresar correctamente tu correo electrónico ya que a éste será remitida la respuesta o solicitud de más antecedentes.
    • Al describir tu solicitud, aportes antecedentes específicos si los posees, con la finalidad que obtengas una respuesta precisa.
    • Siempre realiza tus solicitudes electrónicas a través del presente formulario para asegurar que obtengas una respuesta conforme a los plazos normativos.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Más información

Quiero recibir
información