ic-1

OIRS Ciudadana

Oficina de informaciones, reclamos, sugerencias y felicitaciones, en donde podrás enviar tus solicitudes vía formulario web.

Asimismo, podrás presentar tus solicitudes en forma presencial en nuestra oficina ubicada en San Martin 88, Santiago Centro, piso 1, de lunes a jueves 09:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 y viernes 09:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:00. No obstante lo anterior, por motivo de Emergencia Sanitaria COVID-19, agradecemos preferir el canal electrónico para presentar su solicitud a través de dicho formulario.

ic-1

Solicitud de instancia específica ante el Punto Nacional de Contacto

Trámite digital que permite a personas naturales y jurídicas ingresar una solicitud de revisión para una instancia específica ante el Punto Nacional de Contacto de Chile (PNC) por un presunto incumplimiento de las Líneas Directrices de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), por parte de una empresa multinacional, mediante el llenado de un formulario electrónico en el que debe proporcionar un conjunto de antecedentes.

ic-1

Solicitud de Audiencia Lobby Ley 20.730

Canal oficial que dispone SUBREI para recibir solicitudes de audiencia de manera electrónica o en formato físico, las cuales son presentadas por las personas naturales o jurídicas en calidad de lobbistas o gestores de intereses particulares (denominado también Sujeto Activo), para reunirse con los(as) funcionarios(as) a quienes les aplique la Ley Lobby en calidad de Sujeto Pasivo. En forma electrónica pueden realizarlo a través de este formulario. Asimismo, presencialmente en nuestra Oficina de Partes ubicada en Bombero Salas 1345, Santiago Centro; Santiago, de lunes a viernes 09:00 a 14:00 hrs. No obstante lo anterior, por motivo de Emergencia Sanitaria COVID-19, agradecemos preferir el canal electrónico enviando tu solicitud mediante el presente formulario.

ic-1

Solicitud de acceso a la información Pública Ley 20.285

Canal oficial que dispone SUBREI para recibir solicitudes de transparencia presentadas por las personas de manera electrónica o en formato físico y entregar toda información elaborada con presupuesto público y toda otra información que obre en su poder, cualquiera sea su formato, soporte, fecha de creación, origen, clasificación o procesamiento, a menos que esté sujeta a las excepciones señaladas en la Ley. En forma electrónica pueden realizarlo a través de este formulario. Asimismo, presencialmente en nuestra oficina ubicada en San Martin 88, Santiago Centro, piso 1, de lunes a jueves 09:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 y viernes 09:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 o por carta presentada en nuestra Oficina de Partes ubicada en Bombero Salas 1345, Santiago Centro; Santiago, de lunes a viernes 09:00 a 14:00 hrs. No obstante lo anterior, por motivo de Emergencia Sanitaria COVID-19, agradecemos preferir el canal electrónico enviando tu solicitud mediante el presente formulario.