Australia lanza curso en línea para capacitar a empresarios y emprendedores indígenas de las economías APEC

05/07/2022

Martes 5 de julio de 2022. Con el objetivo de incentivar y desarrollar las capacidades de los empresarios y emprendedores indígenas de la región Asia Pacífico a participar de mejor forma en el comercio global, Australia, con el copatrocinio de Canadá, Chile, México, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea, Taipéi Chino y Estados Unidos, lanzó el curso online “APEC: Growing Indigenous Businesses Through Trade”.

El curso que será dictado por el Export Council of Australia (ECA), en cooperación con Supply Nation and the Indigenous Network for Investment Trade and Export (IGNITE), busca fomentar el comercio inclusivo, la diversificación comercial e impulsar el crecimiento económico en las economías de APEC.

Comprenderá cinco seminarios temáticos centrados en el proceso exportador; incluyendo además dos sesiones enfocadas en pitching empresarial; entrenamientos uno a uno; proporcionando al final del curso acceso a un centro de herramientas virtuales. El curso se llevará a cabo entre los meses de agosto y septiembre de 2022, en inglés, vía Zoom.

El curso está destinado a empresarios y emprendedores indígenas que se encuentren en la etapa inicial de su participación en el comercio internacional; que ya estén operando con éxito en su país; y con especial énfasis en fomentar la participación de Mipymes indígenas lideradas por mujeres.

Las y los interesados pueden postular aquí hasta el 12 de julio de 2022. Si tienen consultas pueden escribir a AngelaWright@export.or

Sala de Prensa

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Más información

Quiero recibir
información