Jefas de Divisiones SUBREI exponen en ciclo de conferencias de Política Comercial del Instituto de Estudios Internacionales de la U. de Chile

14/08/2020

Jueves, 13 de agosto de 2020.- María Ignacia Simonetti, jefa del Departamento de Género y María Helena Lee, jefa de la División de Servicios y Economía Digital de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales, SUBREI, participaron como expositoras de dos de las sesiones realizadas en el contexto del primer Ciclo de Conferencias de Política Comercial, organizado por el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.

María Helena Lee, participó del encuentro dedicado a abordar el Acuerdo de Asociación Economía Digital y el Comercio Digital (DEPA), en compañía de George Lever, Director del Centro de Estudios de Economía Digital - CCS.

En tanto, María Ignacia Simonetti, realizó una presentación en la conferencia Acuerdos Comerciales y Empoderamiento Económico Femenino, que contó también con la participación de Amrita Bahri, Directora Adjunta del Centro de Derecho Económico Internacional del Instituto mexicano ITAM y Javiera Cáceres, Profesora Adjunta del Instituto de Estudios Internacionales de la U. de Chile.

Sala de Prensa