Consejo de la Sociedad Civil de SUBREI abre postulaciones para aumentar sus miembros

14/08/2020

Viernes, 14 de agosto de 2020.- El Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales SUBREI, aumentará en seis los cupos para que nuevas organizaciones sin fines de lucro puedan formar parte de esta instancia de participación ciudadana, las cuales podrán presentar sus postulaciones hasta el 31 de agosto, sumando así de 20 a 26 los miembros del COSOC.

Los actuales miembros, una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos solicitados, serán los encargados de votar, para aceptar o rechazar la incorporación de las organizaciones postulantes. Los resultados de las seleccionadas serán notificados dentro de los 30 días hábiles siguientes a la votación realizada en la sesión respectiva

El Consejo de la Sociedad Civil de la SUBREI es un mecanismo de carácter consultivo no vinculante, conformado por organizaciones sin fines de lucro cuya finalidad es emitir opiniones y plantear inquietudes para que sean tomadas en cuenta en la toma de decisión respecto de los temas de competencia institucional. El Consejo debe sesionar al menos cinco veces al año y mantener públicas en el sitio web institucional, sus actas y listado de integrantes.

Formulario de inscripción

Sala de Prensa