Bienvenido al Sistema de Atención Ciudadana oficial de SUBREI (OIRS Ciudadana), comunícate con nosotros enviándonos tus consultas, reclamos, sugerencias o felicitaciones. Una vez que registres tu solicitud, te responderemos dentro de los plazos establecidos por la Ley 19.880.

Asimismo, puedes presentar tus solicitudes en forma presencial en nuestra oficina ubicada en San Martin 88, Santiago Centro, piso 1, de lunes a jueves 09:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 y viernes 09:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:00. No obstante lo anterior, por motivo de Emergencia Sanitaria COVID-19, agradecemos preferir el canal electrónico para presentar tu solicitud a través del siguiente formulario.

Te recomendamos:

  • Ingresar correctamente tu correo electrónico ya que a éste será remitida la respuesta o solicitud de más antecedentes.
  • Al describir tu solicitud, aportes antecedentes específicos si los posees, con la finalidad que obtengas una respuesta precisa.
  • Siempre realiza tus solicitudes electrónicas a través del presente formulario para asegurar que obtengas una respuesta conforme a los plazos normativos.

Ir al formulario