Facebook
Twitter
Youtube
Flickr
Linkedin

Inicio >   >  CER

CER, Conducta Empresarial Responsable

Para presentar una solicitud de instancia específica, el Punto Nacional de Contacto cuenta con distintas vías de ingreso. Para más información, ingresar en “Solicitud de instancia específica”.

Solicitud de instancia específica

División de Conducta Empresarial Responsable

Tiene a su cargo las funciones del Punto Nacional de Contacto, esto es, difusión y promoción de las Líneas Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales e instrumentos relacionados, así como también su mecanismo de mediación no contenciosa. Junto a ello, coordina la implementación de la Convención Anticohecho de la OCDE.

Asimismo, contribuye a la coordinación y cooperación gubernamental para la promoción e implementación de los compromisos internacionales asumidos en la materia y participa en la articulación intergubernamental para la coherencia política entre los distintos planes, programas, políticas y compromisos vinculados a los ámbitos mencionados precedentemente.

El equipo está compuesto por Marcela Paiva, abogado, Jefa División y Punto Nacional de Contacto de Chile (PNC); Mabel Álvarez, analista internacional, asesora División y Secretaría PNC; Vanessa Maynou, ingeniero comercial, asesora División y Secretaría PNC y Mirza Morales, asistente administrativa de la División.

Noticias

Publicado el 12 Feb 2020
El 10 de febrero de 2020 el Punto Nacional de Contacto de Chile para las Directrices de la OCDE, radicado en la Subsecre ...
Publicado el 24 Sep 2019
24 de septiembre, 2019 – Hoy se reunió el Comité Espejo (CE) para el Punto Nacional de Contacto, instancia donde ...
Publicado el 02 Sep 2019
2 de septiembre, 2019 – El día lunes 02 de septiembre representantes de la OCDE y el Alto Comisionado de Naciones ...
Publicado el 20 Ago 2019
20 de agosto, 2019 – Hoy la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales a través de la división de Cond ...