Inicio >  Atención Ciudadana

Atención Ciudadana

Bienvenido al Sistema de Atención Ciudadana, el cual constituye el punto de contacto virtual entre usted y esta Subsecretaría, por lo que a través de este formulario usted podrá comunicarnos sus consultas, reclamos, sugerencias o felicitaciones.

Una vez registrada satisfactoriamente su solicitud, el Servicio le responderá dentro de los plazos establecidos por la Ley 19.880.

Tenga presente que este formulario, es el canal oficial que dispone el Servicio para recibir solicitudes ciudadanas de manera electrónica y de esta forma asegura que usted obtenga una respuesta dentro de los plazos normativos.

Recomendaciones Importantes:

Ingresar correctamente su correo electrónico ya que a la respuesta será remitida a esa dirección de correo. Además, en la eventualidad que sea necesario especificar algún punto de su solicitud, le contactaremos al correo electrónico indicado por usted.

Al describir su solicitud, incluya antecedentes específicos si los posee, con la finalidad que obtenga una respuesta precisa a su inquietud.

 

¿Qué son las OIRS?

Son las oficinas de información, reclamos y sugerencias de los servicios públicos, su misión es orientar al ciudadano recibiendo y dando respuesta a las solicitudes que sean dirigidas a la institución. En Direcon estas oficinas se encuentran a nivel central en Santiago y en las Oficinas dependientes de ProChile en Regiones. En estos espacios físicos usted podrá realizar sus consultas en forma presencial o por escrito, mediante carta o por medio de los formularios dispuestos en cada oficina, conocer el estado de su solicitud y solicitar la información que sea de su interés.

Conozca su OIRS más cercana

Oficina Atención Ciudadana OIRS Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales
San Martin 88, primer piso

Lunes a Jueves 09:30 – 13:00 y de 15:00-18:00 y Viernes 09:30 – 13:00 y de 15:00-17:00